Datos personales

Mi foto
Fonoaudiólogas con amplia experiencia en manejo de población infantil, con trastornos del lenguaje, habla, alimentación y aprendizaje, atenderán a tus hijos promoviendo y fortaleciendo las habilidades necesarias para un adecuado desarrollo lingüístico y comunicativo. Contáctenos: hablapalabra@hablapalabra.com.co Tels: 3124204631 – 3114405956

miércoles, 29 de septiembre de 2010

ESTIMULOS FONETICOS /g/



1. SÍLABAS
ga, go, gu, gue, gui

2. SILABAS COMBINADAS
gagá
gagó
gagú
gagué
gaguí
gogá
gogó
gogú
gogué
goguí
gugá
gugó
gugú
gugué
guguí
gegá
gegó
gegú
gegué
geguí
gigá
gigó
gigú
gigué
giguí


gaká
gakó
gakú
gaké
gakí
goká
gokó
gokú
goké
gokí
guká
gukó
gukú
guké
gukí
gueká
guekó
guekú
gueké
gekí
guiká
guikó
guikú
guiké
guikí



3. PALABRAS
gasa
gol
gua
gepardo
guía
gallo
goma
gula
gepeto
guiso
gato
gota
gusto
guerrero
guión
gamuza
goteo
guante
guerra
guitarra
galería
golosina
gusano
guerrilla
guisante


liga
lago
agua
ligue
águila
maga
Hugo
lengua
liguero
aguijón
soga
vago
aguja
juguete
maguilla
haga
amigo
agudo
segueta
aguilucho
regalo
castigo
figura
ceguera
aguinaldo
lagarto
bigote
laguna
juguetería




4. FRASES


  • El gato se metió en el gallinero
  • Tengo gorro y guantes
  • La gallina y el gato son animales
  • Le metí un gol a Guillermo
  • Tengo ganas de ponerme guapa
  • Con una goma borre los garabatos
  • El gusano come guisantes
  • Me gusta tocar la guitarra con guantes
  • Las golosinas son grises
  • Hay una gotera en la casa de las gaviotas
  • Me gusta jugar con la soga
  • La gaseosa me gusta mucho
  • A Hugo le hago migas
  • Le hice un regalo a Margarita
  • No hagas fuego junto al lago
  • Tengo ganas de jugar con la lagartija
  • La oruga hizo un agujero
  • El mago consiguió una toga
  • El águila llego a la laguna



No hay comentarios:

Publicar un comentario