Datos personales

Mi foto
Fonoaudiólogas con amplia experiencia en manejo de población infantil, con trastornos del lenguaje, habla, alimentación y aprendizaje, atenderán a tus hijos promoviendo y fortaleciendo las habilidades necesarias para un adecuado desarrollo lingüístico y comunicativo. Contáctenos: hablapalabra@hablapalabra.com.co Tels: 3124204631 – 3114405956

jueves, 16 de septiembre de 2010

QUIENES SOMOS



Servicios para la Comunicación y el Aprendizaje


hablapalabra tiene el gusto de ofrecerle un servicio de calidad en el área de salud y educación a cargo de profesionales idóneos y con amplia experiencia en procesos comunicativos y de aprendizaje, con el fin de promover el bienestar y la calidad de vida individual y familiar.


Brigith Dueñas Zamudio. Fonoaudióloga de la Universidad Nacional de Colombia; Curso de Postgrado en Necesidades Educativas Especiales en Trastornos del Desarrollo (FLACSO Argentina); cuenta con amplia experiencia adquirida durante 8 años de ejercicio profesional, brindando atención a población infantil en las áreas clínica y educativa. Profesional en constante actualización.


Milena Cleves Gutiérrez. Fonoaudióloga de la Universidad Nacional de Colombia. Profesional con amplio y claro conocimiento en el manejo integral del paciente con labio y paladar hendido de todas las edades, cuenta con amplia experiencia durante 8 años de ejercicio profesional. Ha participado como ponente y conferencista en variados eventos relacionados con el tema, a nivel nacional e internacional. Competente en la valoración e intervención de los procesos de habla y lenguaje, así como en lo relacionado a alteraciones miofuncionales orofaciales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario