Datos personales

Mi foto
Fonoaudiólogas con amplia experiencia en manejo de población infantil, con trastornos del lenguaje, habla, alimentación y aprendizaje, atenderán a tus hijos promoviendo y fortaleciendo las habilidades necesarias para un adecuado desarrollo lingüístico y comunicativo. Contáctenos: hablapalabra@hablapalabra.com.co Tels: 3124204631 – 3114405956

miércoles, 29 de septiembre de 2010

ESTIMULOS FONETICOS /b/



1. SÍLABAS
ba, bo, bu, be, bi

2. SILABAS COMBINADAS
babá
babó
babú
babé
babí
bobá
bobó
bobú
bobé
bobí
bubá
bubó
bubú
bubé
bubí
bebá
bebó
bebú
bebé
bebí
bibá
bibó
bibú
bibé
bibí


bapá
bapó
bapú
bapé
bapí
bopá
bopó
bopú
bopé
bopí
bupá
bupó
bupú
bupé
bupí
bepá
bepó
bepú
bepé
bepí
bipá
bipó
bipú
bipé
bipí



bamá
bamó
bamú
bamé
bamí
bomá
bomó
bomú
bomé
bomí
bumá
bumó
bumú
bumé
bumí
bemá
bemó
bemú
bemé
bemí
bimá
bimó
Bimú
bimé
bimí




3. PALABRAS
vas
voz
buey
vez
vía
vaca
bota
vuelo
vela
viaje
baile
botón
buzón
bebé
vida
balón
boda
bueno
beca
viejo
banano
bonito
butaca
verano
bigote



baba
jabón
bambú
ave
labio
lava
tubo
cebú
nube
avión
cueva
nuevo
embudo
avena
aviso
caballo
cebolla
abuelo
abeja
cabina
joroba
abono
fábula
oveja
lluvia
abanico
tobogán
abuso
tubería
hebilla




4. FRASES

  • Doy un beso al bebé
  • La bata tiene veinte botones
  • El viernes me puse las botas
  • Me bañe en la bañera
  • Compre un balón muy barato
  • Los billetes estaban viejos
  • La bandeja esta vacía de bebidas
  • En verano me asomo a la ventana
  • El vendedor de botellas de vino bajó a la bodega
  • La cabina esta vieja
  • Bibi bebe del vaso
  • Mis botas son buenas
  • El abeto es un árbol
  • Me gusta silbar cuando llueve
  • En mi cabaña viven nueve lobos
  • Vicente subirá a caballo
  • Volví a ver como bailaba Bety
  • La cabalgata de Reyes subió por la avenida

No hay comentarios:

Publicar un comentario