Datos personales

Mi foto
Fonoaudiólogas con amplia experiencia en manejo de población infantil, con trastornos del lenguaje, habla, alimentación y aprendizaje, atenderán a tus hijos promoviendo y fortaleciendo las habilidades necesarias para un adecuado desarrollo lingüístico y comunicativo. Contáctenos: hablapalabra@hablapalabra.com.co Tels: 3124204631 – 3114405956

miércoles, 29 de septiembre de 2010

ESTIMULOS FONETICOS /s/



1. SÍLABAS
s...a, s...e, s...i, s...o, s...u
sa, se, si, so, su

2. SILABAS COMBINADAS

sasá
sasó
sasú
sasé
sasí
sosá
sosó
sosú
sosé
sosí
susá
susó
susú
susé
susí
sesá
sesó
sesú
sesé
sesí


3. PALABRAS
Sal
soga
suma
ser
silla
sala
sofá
suelo
selva
sirena
sapo
socio
sucio
suave
silaba
saludo
sonido
Susana
secador
silencio
salero
sopera
susurro
semana
sinónimo



casa
oso
basura
mesera
casilla
risa
liso
mesura
paseo
bolsillo
gasa
queso
Muzu
caseta
vasija
asado
hueso
lisura
meseta
mesita
camisa
tesoro
casual
visera
mesilla
pesado
gasolina
sesudo
quesería
masilla


mas
dos
mus
mes
pis
gas
fotos
bus
antes
anís
sanas
bolos
tus
peces
París
gafas
menos
autobús
escocés
parchis
rejas
manos
sus
arnés
análisis
tijeras
amigos
cactus
vacaciones
parálisis



4. FRASES


  • Sara sube al sexto
  • La sopa sigue estando salada
  • Subió de un salto al sofá
  • La silla sirve para sentarse
  • En el silencio se oye un sapo
  • Sergio y yo nos quedamos solos
  • A las seis y media salió el sol
  • La suma era sencilla
  • En la sala había señores con sombrero
  • Sudé mucho al salir de la sauna
  • Susana y lisa salieron de paseo
  • La camisa esta en una bolsa
  • Al salir de casa Rosa me dio un bes
  • En la mesa deje lo de coser
  • Me dan mucha risa los payasos
  • Las cosas son como tu piensas
  • Me voy de vacaciones a Paris
  • El pescado me costo mil pesos
  • Estas gafas están grandes
  • ¿Dónde esta la sexta de los huevos?
  • Cogí flores en el bosque
  • Mis amigos contaron muchos chistes
  • La pasta de las rosquillas está lista
  • Lávate los dientes después de las comidas
  • Ahora hay más moscas que antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario